Slide 1 cherryblossoms 2

Por qué ELEfante

Somos un grupo de amigos nativos que se han puesto a trabajar juntos para que tú puedas aprender el mejor español. Profesionales, divertidos, dinámicos y llenos de ideas, vamos a poner toda nuestra energía en que tú hables, escribas, entiendas o consigas lo que quieras, estés donde estés. ¡El español ya no es un problema! ¡Aprende con nosotros y verás grandes resultados!

Cómo empezar

Si quieres empezar a estudiar español con Elefante Spanish Lessons, tienes que rellenar el formulario de contacto o escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en qué tipo de servicio estás interesado. Puedes hacer el test de nivel para orientarte y saber el nivel que quieres solicitar, pero no es obligatorio. Cuando sepamos tus necesidades y horarios, te escribiremos un mail para ponerte en contacto con tu profesor y poder concertar con él una clase de prueba gratuita. Si tras esta decides estudiar con Elefante Spanish Lessons, te facilitaremos los datos para el pago de las clases y, una vez hecho esto, podrás empezar a aprender español con nosotros.

Qué ofrecemos

  • Clases de español: nuestras oferta básica para aprender español online.
  • Preparación de exámenes DELE: si necesitas certificación oficial, te ayudamos a prepararte para conseguirla.
  • Clases de conversación: para hablar en español con nativos y practicar todo lo que has aprendido. ¡Charla con nosotros de lo que tú quieras
  • Objetivos específicos: español para negocios, español para viajar, mejorar elementos concretos del idioma.

Las clases

Todas las clases estarán diseñadas a tu medida: dinos qué necesitas y nos adaptaremos a ti. Las sesiones serán por videoconferencia (skype), tendrás a tu disposición materiales propios, vídeos, audios, actividades personalizadas y exámenes de nivel. Cada día será una experiencia diferente, con propuestas nuevas encaminadas a cumplir tus objetivos. Además tendrás acceso a nuestra plataforma y recibirás periódicamente actividades complementarias para tu aprendizaje.

comunidad

Nuestros alumnos

Susan
Ha sido un placer mejorar mi conversación en español con ELEFANTE. Muchas gracias! Ahora voy a México preparada para todo
Sábado, 31 Octubre 2015

Cloud transparente